miércoles, 31 de enero de 2018

356. EL DEL ESPEJO, de Jennifer Moliner

Hijo del capitalismo me llamaron, esas palabras se marcaron a fuego en mi carne, me vi en tercera persona en aquel momento y la descripción que daba de mi mismo era paupérrima, recuerdo haber pensado que estaba tan metido en las redes sociales en el móvil, que no recordaba lo que es el cariño, la nacesidad de un abrazo, mientras otros tienen una teta en la mano, yo qué tengo, un raton o el movil, eso me deprimio, nadie me había enseñado a vivir, el único referente que he tenido es mi gato chester, porque el disfruta el amanecer, mira películas, vive de una forma favorable, no me reconozco, no reconozco la figura del espejo, dicen que los esquizofrénicos pueden ver a traves de los espejos, eso es algo maravilloso, esto es un anidos a todo lo relacionado con internet un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.