viernes, 5 de enero de 2018

64. NO VOLVERÁ PERO ESTÁ JUNTO A TI, de Francisco Javier Martín

…Me encuentro ¿solo?...
Sentado en ese banco de madera nació mi recuerdo de nuestras historias mientras me repito una y otra vez lo mismo. “Solo quiero que vuelvas, que te quedes a mi lado, que me apoyes en cada momento”. Cada instante niego tu pérdida, me miento con que nunca te fuiste. En ese capítulo donde mi equilibrio se quiebra aparece mi psicólogo recordándome entre lagrimas que se despiden de mis ojos: “No volverá, pero esta junto a ti”.
Era joven cuando escribí estas verdadera y duras palabras en aquel trozo blanco imperfecto, aun lo guardo en aquel rincón especial, bajo una de las patas del mencionado banco de madera.
En ocasiones me paro negando la verdad de lo que la vida tenía preparado para mí, no puedo acabar en el pecado de la locura como un fin de novela pero un instante cada día caería en la escucha de aquella historia trágica con un peor desenlace.
Personas que vigilan mis emociones no dejan que me sienta solo pero aun así, permítanme seguir en mi duelo personal, estoy convencido de que saldré ganador de esta lucha con una pérdida sufrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.