jueves, 12 de enero de 2017

38 - VENUS Y ADONIS, TODO UN POEMA, de Alejandro Pozo

_ Baja de la moto, Adonis mío, que te hago un traje saliva.
 ___ Quía, tía, que tengo partido en la tele, se comprensiva.
_ No seas remolón, que estoy caliente como una perra.
___Caliente están los callos con garbanzos, so becerra.
_ Allá tu, pero si vienes conmigo vas a mojar.
___ La final de la Liga de Campeones, me voy a sonrojar.
 _ Joven y fuerte pareces, tendrás un buen tubo de escape.
___ Pues lo tuyo debe de tener telas de araña, así que zape.
_Pues ayúdame con el manubrio y desempolvemos el asunto.
___No te doy mi pitón, empieza el partido, lo barrunto.
_Un francés y un griego por veinte euros, no tengas mala entraña.
___Por nada del mundo, el dinero no es para tu castaña.
_ No seas malaje, entremos en el portal y quítate la ropa.
___ Estás tú buena, es la final de Europa.
_Oh Dios del Olimpo, quieres que te enseñe el monte de Venus.
___No, pero aparcaré al otro lado que esto es carril bus.
 _ No serás Narciso, de la acera de enfrente, dame un aguinaldo.
___Déjame en paz, me ponen más los abdominales de Ronaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.