domingo, 22 de enero de 2017

62 - VIVIR O SOÑAR, de Jose Antonio Domenech

Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio que es el mundo, es triste pero no hay opción. Después, antes que nada tratas de ser verídico para contigo mismo. Y así, tan cierto como que la noche sigue al día, hallarás que no puedes mentir a nadie porque te mentirías a ti mismo. Muchas veces el demonio nos engaña con la verdad, y nos trae la perdición envuelta en dones que parecen inocentes y piensas, morir, dormir...
...¿dormir?, tal vez soñar, otros ya lo pensaron, ¿sera la vida un sueño? O simplemente una ilusión que se acaba al despertar, el ser o no ser. . Pero debemos ir con calma pues el que va demasiado aprisa llega tan tarde como el que va muy despacio, y de lo que se trata no es de correr mas sino de poder llegar. A cada paso que des tienes que tratar de aprender y asumir cada virtud que no tengas y así ir creciendo.
Nunca pierdas el sueño que despeja la oscura trama del dolor; ese sueño, descanso de toda fatiga; el alimento mas dulce de la vida; la paz del guerrero, simplemente, vive y deja vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.