……para que puedas contar mi historia, eso me dijo Hamlet antes de morir. Me convertí así en la envidia del clásico, ser amigo del joven príncipe, el confidente que apacigua sus tormentos y que sea el quien evita tu muerte, escuece…. la envidia es muy mala. Pero no fue fácil, de Shakespeare cualquier cosa, era un sin vivir diría yo , pensareis pero de que se queja este Horacio en vez de estar agradecido por sobrevivir a la mayor tragedia de la historia.
No imagináis lo estresante que es estar constantemente pensando, moriré en cualquier momento y no se cómo, vivir con un miedo que te atenaza, porque lo único seguro es que no será en una cama plácidamente. Menudo era el Willians para el tema de la muerte. Un pluma de oro sí, pero entre nosotros un pelín sádico, desmembramientos, canibalismo, decapitaciones, ahogamientos, a manos de un oso o comiendo brasas como la estoica Porcia.
Vamos que "Juego deTronos" a su lado parece un cuento de Gloria Fuertes.
Viví para contarlo y todavía no me lo creo pero os aseguro que fue duro vivir con la pluma de Shakespeare sobre mi cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.