jueves, 26 de enero de 2017

75 - EL ODIO SUPERA AL AMOR, de Mateo Redondo

-¡Te odio! ¡Serás estúpido! -gritó a la vez que unas lágrimas surcaban sus mejillas, tras comprobar que el cuerpo de su prometido estaba inerte en el suelo de piedra de aquella cripta.
Junto a él había un pequeño frasco en el cual aún contenía un liquido azulado.
Ella lo cogió con el propósito de tomárselo y así reunirse con su amado, pero tal era su resentimiento que lanzó el frasco contra la pared más alejada.
-¡Es que no me oyes cuando te hablo! ¡Te dije que esperases a que me despertase! Aguantó el aire en sus pulmones y trató de respirar pausadamente para así poder controlar o al menos mitigar el ataque de nervios que la poseía.
-¡Ahora entiendo lo que decía mi padre! ¡Los Montescos sois obtusos! ¡Qué vería yo en ti! Volvió a realizar ejercicios de respiración, mientras acariciaba el cabello del joven.
-En unos momentos me iré, cerraré la puerta y aquí quedarás. Todos pensarán que hemos muerto los dos. A mi ya me va bien, tengo familia en Florencia y comenzaré una nueva vida allí, sin ti, pero como dice mi aya: En el mar hay más peces.
Silenciosamente se alejó con dolor en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.