sábado, 28 de enero de 2017

90 - LA ISLA, de Laura López

Calibán y Ariel se hicieron con el timón, ocultando su destino. Lady Mackbeck miraba inquisitoriamente a su esposo, persistiendo en no perdonar su cobardía; Romeo y Julieta se entrelazaban las manos, pero en sus miradas había tristeza por su fatal desenlace; Ofelia lloraba desconsoladamente junto a Hamlet y Otelo contenía su rabia e ira del desprecio que le hacía Desdémona su esposa adultera.
Desconocían su rumbo, era incierto, pero, más les desconcertaba el hecho de ser inmortales; su creador se evaporó y se llevó sus vidas; con lo que no contaban ellos es que sus historias constantemente se reproducían, siendo incapaces de no poder variar su existencia, ni tener la oportunidad de retroceder en el tiempo para evitar los pensamientos enloquecidos que hicieron que sus vidas fueran un verdadero tormento.
La desesperación poco a poco iba emponzoñando el entorno de ese barco. Pero... mientras tanto Prospero y su hija Miranda, aguardaban en la isla esperando a que el terrible monstruo de Calibán, cayera en sus redes y con los poderes mágicos que Prospero poseía sometería a Calibán a todos sus deseos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.